viernes, 15 de julio de 2016

Buscando tiempo para la bici y nocturno

Después de unos fines de semana ocupados y con poca bici , el dia de ayer después de revisar y mantener los Ejes de la Salsa, para quitarle un crujido muy molesto a la bici , salí a probar en el parque a eso de las 5,45 pm , sabiendo que tenía poca luz natural y que se venía la noche, para esto ya tenia mi luz frontal lista y después de varios intentos , finalmente probar el tema del nocturno en solitario.


A decir verdad la temperatura era agradable , apenas abrigado y me tuve que retirar el  chaleco, a pesar de la noche, lo que sorprende un poco es la percepción profundidad y textura del piso , cambia bastante , porque a pesar de conocer muy bien los caminos , me costaba repetir las líneas buenas.




Por otro lado el balance y la anticipación propia de la conducción en el dia , cambia muchísimo , al punto de hacerme dudar varias veces sobre conducción que la hago de memoria.y vi la necesidad de tener más paciencia y cuidado que lo normal , inclusive antes de la oscuridad total.


La noche de ayer no tenia nada de luna  y  las partes con mas vegetación, se vuelven un túnel de visión , así mismo las gradas y desniveles cuestan discernir, te das cuenta que tus ojos empiezan a molestar por la atención que le pones y te das cuenta que parpadeas menos. graciosa la foto donde se ve los ojos totalmente abiertos.


Luego ya en la oscuridad total , lo mas difícil es los cambios verticales y los descensos bruscos , así como las subidas empinadas , hacen perder el equilibrio.


En todo caso terminó la vuelta con una sensación de  cansancio en el cuerpo más que en las piernas. y sin haberme montado muchos árboles.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario