A mi me ha costado pero finalmente creo que mis dos Peludos amigos entienden la dinámica de salir en la bici, lo primero es que entiendan que no tiene que ir delante mio ni tiene que cruzarse, por otro lado creo que cuando salia con el Roby el y yo solos (mi perro mestizo mas grande) tenia la obligación de abrirme camino como han hecho nuestro defensores en la manada por miles de años, lo que se volvía peligroso y además forzaba la marca del can , que al cabo de una media hora estaba totalmente exhausto.
Con el tiempo empecé a darme cuenta que el paseo tiene que ser a ritmo suave , además cuando apareció el pequeño Peluche (mi otro perro) empezaron a dejarme liderar y ya no tenía el problema de los cruces frente a mi rueda delantera.
Esta visión y entendimiento me ha hecho reveer mi actitud con las perritos de campo que tantas veces nos amenazan, la verdad es cuestión de llegar amigablemente y con tranquilidad ignorarlos , luego hasta puedes conseguir nuevos amigos.
Aqui les dejo un lindo recorrido muy sencillo y plano , tanto para la bici como para los peludos, les aseguro que lo disfrutaran como yo este fin de semana. es en el sur de quito se llama parque Huayrapungo en la entrada al Cinto, vale la pena ir por alla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario