viernes, 5 de febrero de 2016

Y cuando quiero salir que?

Hay días y hay dias, quisiera salir todos los días , pero:

1. Te aburriras fácilmente o the dará un burn out, osea que te va a terminar cabreando
2. El cuerpo ya no es el mismo así que mejor escojo mis mejores días.

Bueno , No siempre están los amigos a la horas que tu puedes, o , nada organizado nada para ese día. a riesgo de parecer irresponsable el hecho de salir solo se vuelve interesante , porque todo absolutamente todo esta a tu cargo, si la cagas , la cagas tu y te va a costar a ti asi que mas te vale que conozcas bien tu capacidad y definas lo que quieres hacer.

A mi particularmente me gusta ir a disfrutar lo que el físico de, así que me dedico a ver los perfiles que tengo alrededor y decido sobre mis rutas conocidas o lo que pueda encontrar en Wikilock.com; si lo defino, AVISO A DONDE VOY, y dejo el registro del GPX track  asi si me pasa algo por lo menos que me busquen sobre una base.



hoy en dia hay tantas maneras de hacerlo pero la verdad así es mejor y no te pierdes tanto , ya hablaremos de como usar los gps  del teléfono ya que todos los tenemos uno y hasta los mas simple pueden hacerlo mientras tengan gps.

luego siempre se puede ver las características de la rodada para saber cuanto tiempo nos podemos demorar



Y luego también podemos ver lo que hicimos en el google earth ,



en fin , ya veremos que mas se puede hacer  cuando se sale solo y no tiene a quien contarle lo que hiciste, lo malo es que uno mismo se tiene que tomar las fotos

1 comentario:

  1. Puedes hacer un vídeo y luego les matas de la envidia a todos cuando lo publiques, yo salgo solo todo el tiempo. Buena idea de dejar la ruta por dónde vas por si acaso

    ResponderBorrar