miércoles, 10 de febrero de 2016

Ride del Carnaval en Mindo

Fin de semana largo por aca, la oportunidad de andar se dio para ir a Mindo  y rodar un poco después de que mi espalda estuvo estropeada desde el 31 de Diciembre. el lugar en realidad no es lo que era , ahora los caminos son más anchos y mejores, así que era una buena oportunidad para retomar la andada en bici.

Para empezar a los años estaba saliendo en un ambiente lluvioso y lleno de lodo, primer bog de lodo y al suelo, por segunda vez en ese mismo lugar jajaja. en fin una vez buen despierto a calentar bajando al pueblo para empezar.


El camino tiene 2 buenas subidas de 2 km y con al posibilidad de tomar un camino muy pero muy duro que puede sacarte hasta San Miguel de los Bancos ...... expedición a futuro , con buenas piernas , porque es tan empinado que la empujada ha de ser de un par de kilómetros. en todo caso , lo mas loco es que la primera subida que no es nada del otro mundo tengo mi primer KOM de strava , pero solamente porque nadie va por alla jaja.




En realidad el final del camino es la población de Saloya increíblemente remota pero muy cercana a Mindo, son 11 km nada mas.




El regreso es otra cosa , las subidas tiene muy buena gradiente y van pesando , sin embargo resulta muy divertido y sin demasiada técnica, el paisaje y el avistamiento de aves vale la pena.



Lo peor del día es el lodo , no es que sea difícil manejar es que estropea la bici , y la limpieza es tediosa, pero en todo caso vale la pena intentar.





aqui les dejo la ruta y el perfil por cienrto el chiste fue que subi 1440 metros en total  en 30 km



si necesita el gpx me avisan






No hay comentarios.:

Publicar un comentario