lunes, 1 de febrero de 2016

andar en bici

Todo el mundo me pregunta, Porque la bici?. La respuesta no siempre sale a la primera y con una frase de cajón, Porque al final del día creo que no solo me gusta el simple hecho de hacer deporte por hacerlo y demostrar una superioridad física, sino que es una acumulación de valores y visiones  del mundo y las personas.

Creo que lo principal es la sensación de equilibrio, si no te caes, de entrada ; pero no solo en  la bici ,sino en la interacción con el medio y las personas. lo mejor que me ha dado estos 25 años y mas de andar en bici es la gente valiosa y sus historias.

Que pude haber comprado mi primer automóvil en vez de cualquiera de mis bicis? puede ser , pero no hubiese conocido lugares maravillosos, ni hubiese experimentado los problemas y desafíos reales que se me han presentado.



Luego el resto han sido aprendizaje y como dice un gran amigo, no hay dia en que no tenga ganas de salir en la bici y rodar un  poco por lo menos.



Hoy quiero dejar algo por escrito que defina lo que he hecho durante mi vida, esperemos que salgo algo que valga la pena

1 comentario:

  1. Yo empecé como un deporte, pero se terminó convirtiéndose en un estilo de vida que tiene el plus de mantenerte saludable, y que como cambia tan rápidamente, nunca deja de ser interesante y tengo la suerte de ver bicis en el trabajo y más en la casa. Conoce tu bici, aprende cómo funciona y simplemente sal y disfrútala.

    ResponderEliminar