jueves, 17 de agosto de 2017

muuuucho tiempo sin escribir , que me motiva , que me desmotiva.

La bici es una cosa en la que hay que ser constante y constante , porque sola no va  a andar , me ha llevado varios meses volver a escribir , porque ................me faltaba tiempo  y si lo tenia , me iba a andar en bici, porque eso es lo que me motiva dia a dia, porque esos segundos que me llevan muy dentro de mi a reforzar mi muchas veces alicaído espíritu,  me ayuda a ver la luz al final de dia; dia tras dia.


Me motiva también esforzarme por encontrar la próxima cosa que me ayude a ser productivo y eficiente , y eso muchas veces me recorta tiempo para la bici, entonces cuál es el balance perfecto? Sera que mi obsesión por lo que la bici me brinda  puede alterar mi vida personal? ; pues algunas veces si,  pero es fundamental saber qué es lo importante  y que es lo imprescindible  



Es importante tener un trabajo , una responsabilidad, un logro , una familia , esto es realmente importante pero es imprescindible ser feliz , estar motivado , ver la vida  de otra  manera, y mantener la motivación.  Esto significa para mi , montar en bici , subidas interminables que me dejan conversar con mi agitado corazón a 170 pulsaciones, mientras a mi cerebro la falta de oxígeno le hace pensar cosas que no se me vendrían a la mente de otra manera.



Es una introspección , que acompañada algunas veces por el frío de la madrugada y los primeros rayos de luz, te ayudan a ver mejor las cosas, eliminado los pensamientos negativos, o es el medio dia y su calor el que te lleva a reducir tu atención ha hacer las cosas bien y evitar cometer errores, lo repites tantas veces que te vuelve un experto, y a esto lo llamamos entrenamiento.



les invito a este mundo , hermoso , colorido , emocionante y lleno de conecciones con la vida diaria, que debemos empezar a descifrar a encontrar para solucionar lo insolucionable, ven, saluda con el ciclista que te cruza, comparte tu ride, encuentra tu mejor yo , ayuda a los demás , si pueden enséñales lo que sabes, seguro todo lo bueno regresara, se feliz y MONTA EN BICI.



Me desmotiva , la lluvia continua , cuando la bici no funciona , cuando la gente no saluda de bici a bici , cuando el trafico me agrede, cuando parece que no avanzas mucho en la bici, cuando no puedo salir en la bici.

en todo caso es mas facil encontrar la motivación que perderla.

que tengan buenos rides , nos vemos en los senderos.













1 comentario: