martes, 21 de junio de 2016

Volverse creativo con las rutas cerca de casa

Durante todo este tiempo sin escribir , no deje de montar y en este caso aproveche el tiempo para ser creativo con las rutas que pude sacarle a la zona de Lumbisí, no pude hacer muchas fotos porque me dedique a rodar por el lugar.

Creo que habrá un momento para poder colgar un video de las zonas en particular, sin embargo he podido revisar un par de senderos que estaban en desuso .



El primero el antiguo DH desde el parque metropolitano hacia el intercambiador de la Simón Bolívar, muy dañado por el agua y con mucha roca expuesta, sin embargo realizable , aunque un poco complicado , no deja de ser divertido.



El segundo que ya lo realizó 3 veces , la falsa coral y el tercero la parte baja del hadas , que como aun llovía , se había dañado mucho. y hasta cierto punto se dificulta con la bici de XC


Sin embargo , todo tiene su precio y hay que seguir rodando para terminar los días , y se saca rutas de entre 30 y 40 km , con subida respetable , aunque sea en asfalto, sin embargo siempre es divertido andar en bici.




Por otro lado siempre hay como seguir el camino hacia el otro valle y completar KM para hacer rodadas de punto apunto, mas sencilla y sin hacer demasiado esfuerzo,







En todo caso el tema es darse tiempo para rodar un poco mas allá de las rutas conocidas,  hay veces te equivocas , y otras que descubre buenos caminos, lo importante es salir y mejor si es con los amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario