lunes, 15 de agosto de 2016

Cuando se pone difícil escribir

Hay días y hay días , esta semana que pasó , se rodó en bici  bastante bien , aunque la cabeza sigue girando en torno a ideas importantes, a ver cómo hacemos que tanto este blog como esta vida , se vuelvan más productivas.



La idea es que la gente se venga a entrenar sus habilidades para descubrir en ellos mismo su potencial y además disfrutar mas de la bicicleta, A mi me da mucha pena y hasta cargo de conciencia, de todos aquellos que compren una bici , inspirados por la venturas que vemos en la tele o el internet.



Mi propuesta es la siguiente , entrenaremos nuestra habilidades  de una manera progresiva , aquí podemos ver como hacemos que todos los integrantes del grupo aprendamos los secretos y tips de montar en bici.

Esta  fue una semana de salidas cortas , algunas de dia y otras en la noche, me han  hecho pensar algunas cosas, por ejemplo porque nos cuesta tanto ser agradables con los ciclistas que nos cruzamos y con las personas en el parque, y creo que básicamente tenemos que sacar la cabeza del modo racing, todos quieren ir adelante y atropellamos a los peatones y los otros ciclistas.


Tenemos que ser mejores ciclistas , y eso no es ir más rápido sino llevarnos mejor , pasear más , caernos menos , disfrutar más y llegar más lejos.



Poder tomar las mejores fotos , poder sentarnos a ver lo que sucede, reírnos, en fin todo lo que se supone nos trajo a este deporte.

Se los dejo para que lo piensen











No hay comentarios.:

Publicar un comentario